Noticias

Los Signos del Zodiaco

El día de hoy conoceremos las características de los 3 últimos signos Escorpio, Sagitario y Capricornio


Escorpio
Este signo pertenece al agua, y su referente es el mismo Plutón a él le gustan los piscis y sobre todo todos los cáncer, son personas que poseen un ingenio de oro, son leales con las personas correctas demás de que tienen mucha pasión por sus parejas, aunque ellos desconfían de prácticamente todo, además de todo ello se reservan de muchas cosas y en algunos casos son personas que explotan en la violencia.

Sagitario
Este pertenece al fuego, y su referente es Júpiter y conserva una compatibilidad muy fuerte con Aries y Leo, estas personas son sumamente idealistas y sobre todo conservan un excelente sentido del humor, pero en su defecto son personas que las caracteriza la impaciencia y sobre todo se caracterizan por ser personas muy poco pacientes.

Capricornio
Este signo pertenece a la tierra, y su referentes es como es claro es el mismo Saturno tiene un fuerte compatibilidad con el conocido Tauro y sobre todo con el poderoso virgo. Estas personas los caracterizas su fuerte responsabilidad y sobre todo el gran autocontrol que tanto los caracteriza, además de que son personas que los sigue las disciplinas, pero en muchos casos presumen de sabiduría y son condescendientes y en muchos caos pesimistas.




Fuente: https://www.adivinos.com/todo-acerca-de-horoscopos/

  • 0
Subscribe to this RSS feed