Noticias

La frutoterapia

La extraña fascinación que han ejercido los alimentos en general y la fruta en particular, en la historia de la nutrición de los seres vivos, ha llevado a los investigadores de la alimentación a concluir: “Que un porcentaje muy alto de las enfermedades de la humanidad procede de lo que comemos y de cómo lo comemos” y que las frutas junto con las verduras, son los alimentos que proporcionan el mayor porcentaje de nutrientes que permiten una adecuada nutrición celular. Constituyéndose estos alimentos en un verdadero “elixir fuente de vida”.

Frutoterapia; Etimológicamente la palabra fruta proviene del latín “Frutus”; y terapia, viene del griego “therapia”, a la que se le atribuyen propiedades de: “cuidar u ocuparse de sí mismo a través de hábitos entre los que se incluye la alimentación, el sol, el mar, el ejercicio, la naturaleza y otros”. En esta página web, mes a mes, trataremos las noticias y los avances científicos relacionados con la alimentación y sus alcances en nuestra salud.

  • 0

El regaño de la reina Isabel II a su hija por no saludar a Trump se volvió viral

La curiosa situación se vivió durante la recepción a los líderes de la OTAN, celebrada en el palacio de Buckigham.

Este martes las cámaras captaron a la reina Isabel II, del Reino Unido, 'regañando' a su hija, la princesa Ana, durante la bienvenida al presidente de EE.UU., Donald Trump, y su esposa Melania, en la recepción ofrecida a los líderes de la OTAN en el palacio de Buckingham.

En las imágenes se observa a la princesa a unos metros, alejada de donde la monarca junto a otros miembros de la familia real saludaba al matrimonio Trump, cuando de pronto la soberana le hace un ademán para que se una. Sin embargo, la hija solo le responde levantando las manos, en lo que parece ser una actitud de desinterés que la libra del apretón de manos.

La divertida escena no pasó desapercibida y se ha viralizado en las redes sociales, donde los usuarios parecen disfrutar la actitud de Ana. El clip en Twitter ha alcanzado más de tres millones de reproducciones en pocas horas de publicado.

"La princesa Ana observa el apretón de manos de Trump".

Fuente: RT

  • 0

1791 Fallece Wolfgang Amadeus Mozart, compositor austriaco (n. 1756)

Fue un compositor y pianista del antiguo Arzobispado de Salzburgo (anteriormente parte del Sacro Imperio Romano Germánico, actualmente parte de Austria), maestro del Clasicismo, considerado como uno de los músicos más influyentes y destacados de la historia.

Día Internacional de los Voluntarios para el Desarrollo Económico y Social.

1953 Fallece Jorge Negrete, cantante y actor mexicano (n. 1911).

2013 Muere Nelson Mandela

  • 0
Subscribe to this RSS feed