NO ME DEJES SOLA

NOTICIA

Esta joven guayaquileña ha arrancado su carrera como solista con ‘No Me Dejes Sola’, una canción que mezcla el pop alternativo con lo urbano, y que ya suena en las radios del país.

“La canción es una sátira de aquellas situaciones en que una persona cree que se le acabó el mundo cuando su pareja la ha dejado”, explica Maga.

Herencia. Y es que la pasión por la música siempre ha estado ligada a su vida. Sus recuerdos giran en torno a sus padres cantando. “Para mí es algo natural que la música esté en mi entorno. Recuerdo que cuando era niña decía que tenía estar en un escenario”, confiesa Maga.

Además sus sueños son grandes, puesto que la joven de gran carisma señala que quiere sonar en todo Ecuador, traspasar fronteras e internacionalizar su carrera en países hermanos como México.
Este es un proceso que lo realizará poco a poco, pero de manera segura.

Maga tampoco es nueva en el escenario artístico nacional. En el 2016 audicionó para el reality ‘La voz Ecuador’ de Teleamazonas con la canción ‘Hurt’ de Christina Aguilera, experiencia que nunca olvidará, porque los integrantes del jurado se levantaron de sus asientos para aplaudir el talento que demostró.

FUENTE: http://www.eldiario.ec

Video

Su comentario

Asegurese de introducir la informacion (*) requerida donde se indica.



Encuentranos como
Radio Gitana en

App Store

appstore

Google Play

googleplay

App World

appworld

Tune IN

tunein

Bookmaker review site http://wbetting.co.uk/ for William Hill